Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Una muerta y cuatro heridos tras choque en Nuevo Laredo

El accidente se registró esta mañana sobre la mencionada carretera, a la altura de Estación Sánchez, al poniente de esta frontera, de acuerdo a los informes de Protección Civil

Por: HT-Agencia 20/10/2014 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1497 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer murió y cuatro personas más, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas, al estrellarse una camioneta contra un poste de concreto de energía eléctrica, esta mañana en la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

El accidente se registró esta mañana sobre la mencionada carretera, a la altura de Estación Sánchez, al poniente de esta frontera, de acuerdo a los informes de Protección Civil.

La mujer fallecida fue identificada como Sonia Salazar Ramírez, de 50 años, con domicilio en Seguin, Texas, misma que viajaba junto con su hija Abigail Ramírez de 26, y los menores Emely, Rómulo y Aidee Ramírez.

Según los informes de autoridades, Salazar Ramírez conducía una camioneta Chevrolet Venture modelo 1999, pero lo hacía a excesiva velocidad, en los carriles de poniente a oriente.

A la altura de Estación Sánchez, un automóvil se le atravesó a la camioneta que conducía Salazar Ramírez, y para evitar chocarlo, la mujer hizo una brusca maniobra, perdiendo el control.

La camioneta se desvió a su derecha, donde estaba un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, al cual impactó y era tal su velocidad, que lo derribó.

Con el impacto, Sonia Salazar salió despedida de su asiento y se golpeó tan fuerte, que falleció casi de manera instantánea; en tanto que sus acompañantes quedaron heridos.

Luego del fatal accidente, paramédicos auxiliaron a Abigail y a los tres menores, y los llevaron a recibir atención médica al Hospital General en donde los reportan fuera de peligro.

jtz

Luego del fatal accidente, paramédicos auxiliaron a Abigail y a los tres menores
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577