Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Mantienen cuenta de Cabeza en lo oscurito: PAN Tamaulipas

Debido a ello se presentó un escrito para que se informe en relación a las cuentas del actual senador de la República, Francisco Javier "Cabeza de Vaca", por si existe una observación se solvente

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 20/10/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las cuentas públicas de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de su época de alcalde de Reynosa, siguen congeladas y se mantienen en lo oscurito, indicó el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Oscar Enrique Rivas Cuellar.


Señaló que como coordinador del grupo parlamentario, presentó un escrito para que se les informe en relación a las cuentas del actual senador de la República, por si existe una observación se solvente.

“Que las presente, no que queden en lo obscuro, sin la aprobación, eso queda ahí suelto. Entonces la intención es sacar absolutamente todo el inventario y lo que se tenga que observar”, agregó.

Si hay observaciones, insistió, que se le notifique, de lo contrario pues que finalmente se les dé trámite y se destraben las cuentas públicas, que tienen nueve años congeladas, pues parece tener un fondo político.

“Hay una preocupación, no solamente en el caso particular del ahora senador, sino que el tema de la auditoria se utilice como una palanca de presión, que obedezca nada más a los intereses políticos y económicos del gobernante en turno, porque esto puede ser para ambos lados, no nada más personalizado para un Partido”, detalló.

Manifestó que es importante que las contralorías no se conviertan, en los municipios, en un factor de presión política o económica, por lo que seguirán solicitando se presente la información detalladas de las observaciones, que presentan las cuentas públicas del ex alcalde de Reynosa, concluyó.

oal

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Oscar Enrique Rivas Cuellar, indicó que las cuentas de Cabeza de Vaca se mantien congeladas y en lo oscurito
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577