Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Puente ferroviario hará más competitivo a Matamoros: AMMAC

El director de la Asociación de Maquiladoras en Matamoros, Roberto Mattus Rivera, aseguró que el puente ferroviario, el primero en esta ciudad, se convertirá en una ventaja competitiva y de oportunidades para esta frontera

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/10/2014 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1421 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para los empresarios e industriales de Matamoros es de gran beneplácito el anuncio de que ya se están haciendo las primeras pruebas, de lo que será el Puente ferroviario, ya que sin duda le dará un “plus” a la ciudad, afirmó el director de la Asociación de Maquiladoras (AMMAC), Roberto Mattus Rivera.


Explicó que como todo proyecto de esta magnitud, se pueden tener algunos retrasos, sobre todo en este, que se trata de un primer puente internacional ferroviario en toda la frontera, entre México y Estados Unidos.

Señaló que es evidente que el puente ferroviario se convertirá en una ventaja competitiva y seguramente abrirá una serie de oportunidades, " las cuales se suman a otras ventajas que ya tenemos y que nos hace atractivo para la inversión", dijo.

Precisó que con este panorama se antoja para que se desdoblen más oportunidades y ventajas competitivas para esta frontera, por encima de otras que también buscan competencia.

Añadió que lo que va a sacar adelante a Matamoros es la infraestructura que aquí pueda aplicarse, en cuanto a nuevas inversiones, pero no solo la infraestructura sino también lo que viene para el Puerto en cuestión energética, el Space X de Brownsville y la misma industria maquiladora.

Subrayó que Matamoros esta en un momento positivo, que como siempre se tiene que aprovechar para que esta se haga una mejor ciudad en un período no superior a 10 años, puntualizó.

oal.

El director de la AMMAC, Roberto Mattus Rivera, aseguró que los empresarios de Matamoros de congratulan de saber que ya se hacen pruebas para el puente ferroviario
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577