Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

León Gieco promueve integración de discapacitados en Uruguay

El intérprete de “Sólo le pido a Dios” se presentará esta noche en el Teatro Solís de Montevideo junto a "Mundo Alas", integrado por un grupo de jóvenes con distintas discapacidades, en un espectáculo que tendrá entrada liberada

20/10/2014 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1124 Veces

Montevideo (Notimex).- El cantautor argentino León Gieco se encuentra en Uruguay para promover la integración de personas con discapacidad a través de un concierto que realizará con el grupo “Mundo Alas”.

El intérprete de “Sólo le pido a Dios” se presentará esta noche en el Teatro Solís de Montevideo junto a "Mundo Alas", integrado por un grupo de jóvenes con distintas discapacidades, en un espectáculo que tendrá entrada liberada.

De acuerdo a un reporte del Ministerio de Salud Pública (MSP) de Uruguay, el concierto se realiza “con el fin de promover la integración y la inclusión social de las personas discapacitadas”. Además, en el marco de su estadía en la capital uruguaya, Gieco será designado como “Visitante Ilustre de Montevideo” por la intendenta del departamento capitalino, Ana Olivera.

El recital de esa noche, que tendrá entrada gratuita y estará abierto al público en general, fue organizado por el MSP y las carteras de Desarrollo Social y de Educación y Cultura, así como por el Banco de Previsión Social y el Banco de Seguros del Estado.

El concierto se realiza en el marco de la presentación del largometraje "Mundo Alas", que narra la gira de Gieco junto al grupo cuyo nombre bautiza el filme, en la que visitaron distintas localidades del interior de Uruguay.

El cantautor argentino León Gieco se encuentra en Uruguay para promover la integración de personas con discapacidad a través de un concierto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577