Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

"Con Reforma Energética, más desarrollo y empleo": Rafael González

El presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, afirmó que con la Reforma Energética Tamaulipas se encuentra ante una oportunidad histórica de iniciar una nueva etapa de crecimiento económico, con mayor bienestar para todos

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-  El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que con la Reforma Energética y con la agenda del gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas se encuentra ante una oportunidad histórica de iniciar una nueva etapa de crecimiento económico, con mayor bienestar para todos.

“Nos encontramos ante el surgimiento de nuevo motor de desarrollo. Un nuevo motor que implica aprovechar mejor nuestros recursos energéticos, y dar un nuevo impulso a nuestros trabajadores y mejorar también la infraestructura que tenemos”, subrayó.

Al participar como exponente en esta ciudad fronteriza y con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Arquitecto José Parcero López, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores en Tamaulipas, Edmundo García Román y Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Juan Villafuerte Morales, el dirigente estatal afirmó que  hoy estamos ante un nuevo horizonte industrial, igual de importante, o quizá mayor, que el generado por la industria maquiladora.

“La energía será, sin duda, una nueva vocación productiva que fortalecerá el crecimiento de Matamoros, gracias a la derrama económica que propiciará, así como a las nuevas inversiones y al empleo que generará en el corto plazo. En síntesis, la agenda energética significa un nuevo episodio, un episodio mejor en empleo y calidad de vida. Con esta agenda, despertará Matamoros hacia una nueva etapa de desarrollo, tendrá la certeza de un mejor futuro”, afirmó.

Dijo que el priismo está convencido que la agenda energética es favorable para todos y en particular para los trabajadores, porque viene una etapa de bienestar, con más alternativas de superación y realización de la familia y, sin descartar, que el poder adquisitivo se elevará.

“En el PRI apoyamos la agenda porque significa más empleo, más educación, más oportunidades para los jóvenes, más apoyo a las mujeres, más seguridad laboral para la clase obrera y más apoyos para los hombres y mujeres del campo”, subrayó.

El presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, afirmó que con la Reforma Energética Tamaulipas se encuentra ante una oportunidad histórica de iniciar una nueva etapa de crecimiento económico, con mayor bienestar para todos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577