Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pedirá CDM del PAN en Altamira cuentas a regidores

La nueva dirigencia del comité Municipal del PAN en Altamira, obligará a los regidores de la bancada panista a rendir cuentas ante la militancia, luego de que se pretende cambiar la imagen del Partido desde el interior

Por: Diana Alvarado/Altamira 20/10/2014 | Actualizada a las 11:00h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La nueva dirigencia del comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, obligará a los regidores de la bancada panista a rendir cuentas ante la militancia, así como del trabajo realizado a un año de gestión en el Cabildo representando a dicho organismo político, indicó su presidente en la urbe industrial, Nicolás Álvarez Betancourt.

Dijo que una de las primeras propuestas que hizo en campaña interna, fue cambiar la imagen desde el interior, así como también, reestructurar al organismo político en mención, con la finalidad de que la representación del albiazul en el Cabildo de Altamira, trabaje a favor de quien los eligió.

“Vamos a pedirles que rindan cuentas a los regidores, no solo respecto a comisiones en el Cabildo, sino que deben de hacerlo en el Comité de una manera estatutaria al rendir el informe de su labor en el Ayuntamiento”, citó.

Señaló que los regidores que conforman la bancada panista son Cristian David Pérez Ramos quien fue nombrado su representante ante el Cabildo, Linda Emigdia Juárez, Concepción Moreno Meza y Ana Mar Gómez, a quienes en diversas ocasiones se les pidió pagar la cuota al Partido, un 10 por ciento del salario que perciben en la administración Municipal y no han cumplido.

Otra de las propuestas que fue aprobada por la mesa directiva, apuntó, es la de reubicar las oficinas del comité municipal, mismo que lleva varios años ubicado sobre el Boulevard Allende en la colonia Altamira sector 3, en el edificio mejor conocido como “el avión”.

“Comenzaremos con jornadas, actividades, subcomités, yo hice la propuesta de la renovación de las carteras en el PAN, votaron los integrantes de la mesa directiva, todas mis propuestas fueron aprobadas”, manifestó.

Por último, destacó que se lanzará la convocatoria, en próximos días, para que todo aquel militante adherente al PAN, inicie con el proceso de afiliación y forme parte como activo en todas las actividades del Partido, no sin antes, incluirse en una serie de capacitaciones que se imparten por el Comité Directivo Estatal (CDE).

“Vamos abrirles la puerta, ya no hay adherentes, todos deberán ser miembros activos, a los interesados se les aplicarán cursos que deberán aprobar según así lo disponga el CDE del Partido”, finalizó.

ncme/oal

La nueva dirigencia del comité Municipal del PAN en Altamira, obligará a los regidores de la bancada panista a rendir cuentas ante la militancia, indicó su presidente Nicolás Álvarez Betancourt.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577