Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Estado

Rescatan Egidio y Pilar la magia de Tula

El gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre celebraron en Tula el tercer aniversario de haberse declarado Pueblo Mágico

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 09:33h
La Nota se ha leído 1092 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre celebraron en Tula el tercer aniversario de haberse declarado Pueblo Mágico, donde agradeció al representante personal de la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu todo el apoyo invertido en Tula.

“Vale la pena que conozcamos toda la riqueza que tiene nuestro estado y que juntos estamos haciendo para seguirlo engrandeciendo”.

En el encuentro realizado en el edificio conocido como el “Patio de mi Casa”, indicó que para los visitantes que acuden a este sitio, es inevitable hacer la referencia a lo que todos han cantado alguna vez.

 “El patio de mi casa es particular, se llueve y se moja, y más hoy, como los demás; en el Patio de mi Casa hoy venimos a festejar los 3 años del pueblo mágico, un lugar que vale la pena visitar”.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz Degollado, director del programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo federal, dijo que este proyecto ha venido a contribuir con una alternativa de desarrollo económico distinto a la que cada comunidad pueda tener como vocación.

“Estamos siendo participes de este desarrollo que están teniendo aquí en Tula y seguramente con este trabajo podemos seguir dando ejemplo a otros pueblos mágicos de como sí se pueden hacer las cosas”. 

Posteriormente y junto con el alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, entregaron las obras del proyecto de mejoramiento de imagen urbana y arrancaron los trabajos del programa de restauración de fachadas del Centro Histórico.

Asimismo, visitaron la exposición de Taller de cueras tamaulipecas en la casa que fuera habitada por la familia del General Alberto Carrera Torres y supervisaron las obras en proceso del corredor turístico “Arroyo Loco”.

El gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre celebraron en Tula el tercer aniversario de haberse declarado Pueblo Mágico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577