Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Noel Schajris deleita a fans durante exitoso concierto en el Lunario

Yuri, Danna Paola y Luis Fonsi fueron los invitados especiales en la velada que el cantante Noel Schajris ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional

Por: Agencia Notimex 20/10/2014 | Actualizada a las 08:55h
La Nota se ha leído 1298 Veces

México, D.F.- Con la participación de invitados especiales como Yuri, Danna Paola y Luis Fonsi, el cantante Noel Schajris ofreció un exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretó los mejores temas de su repertorio, así como los de su más reciente disco “Verte nacer”.

Entre gritos, aplausos y chiflidos, el cantante arrancó la velada con los temas “Si ya no te entiendo”, “Así”, “Quiero dormir cansado” y “Gracias por entrar”, para después dar gracias a su público, en su mayoría mujeres, que se dio cita en este lugar, para disfrutar de su voz.

Un tema dedicado a su pequeña hija Emma fue “Cuando amas a alguien”, para después continuar con “Verte nacer”, “Y no fue suficiente”, mientras que en las tres pantallas se proyectaban algunas imágenes de la pequeña.

Después de que varias fans pidieran al intérprete que se diera la famosa “vuelta” y él accediera de inmediato, para así recibir piropos y chiflidos, siguió el “show” con “No te pertenece”, canción que se desprende del nuevo disco.

Entonces llegó el momento de presentar a la primera invitada de la noche, Danna Paola, quien expresó su felicidad por compartir el escenario con Noel y unir su voz en el tema “No es cierto”.

El público que abarrotó el Lunario no dejó por ningún momento de cantar y lanzar piropos al cantante, para de inmediato levantarse de sus asientos y bailar con temas como “Lamento boliviano”, “Sirena” y “Quién como tú”.

Y fue así que llegó el momento romántico de la mano de Yuri, segunda invitada de la noche, con los éxitos “Y llegaste tú” y “Entra en mi vida”.

“No veo la hora”, “Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro” y “Te vi venir” complementaron el repertorio del ex Sin Bandera, quien puso un romántico a la velada.

El grito ensordecedor de las fans no se hizo esperar, cuando apareció en el escenario Luis Fonsi, para interpretar con Noel Schajris el tema “Aquí estoy yo” y ofrecer un fragmento de “No te pertenece”.

Tras más de dos horas de concierto, el fin de la velada llegó cuando el intérprete deleitó al público con “Junto a ti”, “Siempre mágico” y “Aún no sé”, pero ante los gritos que exigían “Otra... otra... otra”, Noel volvió al escenario para despedirse y dar las gracias a sus fans mexicanos, con el gran éxito “Kilómetros”.

Con la participación de invitados especiales como Yuri, Danna Paola y Luis Fonsi, el cantante Noel Schajris ofreció un exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577