Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Alcaldesa de Matamoros no debe ser sancionada: Diputado PAN

El diputado del Partido Acción Nacional, Juan Martín Reyna García, señaló que la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez, no incurrió en ninguna falta con los espectaculares promoviendo su imagen en diversos municipios de Tamaulipas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 20/10/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1772 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, no debería ser sancionada por los espectaculares promoviendo su imagen en diversos municipios de Tamaulipas, consideró el legislador local por el Partido Acción Nacional (PAN,) Juan Martín Reyna García.

Dijo que la alcaldesa no incurrió en ninguna falta, porque fue la revista “Alcaldes” quien instaló dichos espectaculares, en los municipios de Ciudad Victoria, Tampico y Reynosa. De tal forma que dicha publicación es la que debería ser sancionada.

“Si esto amerita una sanción no debe ser a la alcaldesa sino a la revista, ella no incurrió en ninguna falta, si es que la hubiera”, precisó el legislador local, tras destacar los avances de la alcaldesa en Matamoros.

Respecto a las posibilidades de Salazar Vázquez para competir por la gubernatura de Tamaulipas el próximo 2016, indicó que aún no son los tiempos para hablar de esos comicios.

“Yo creo que falta mucho para eso, nuestro compromiso o el compromiso de ella es estar sirviendo a los matamorenses, estar trabajando, tenemos a un Matamoros que está trabajando con mucha transparencia y mucho sentido social”, dijo.

Reyna García, insistió en que la alcaldesa ha realizado un buen trabajo al frente de la administración municipal, aunque reconoció que la oposición busca señalar solo cosas negativas de ella.

“La acompañamos a las inauguraciones de obra, a los honores o recorridos de programas sociales y la gente tiene mucha confianza en ella, confía en ella y le está dando el respaldo”, concluyó.

ncme/scjf

La alcaldesa no incurrió en ninguna falta, porque fue la revista “Alcaldes” quien instaló dichos espectaculares, consideró el legislador local del PAN, Juan Martín Reyna García
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577