Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Avanza rehabilitación de Mercado en Altamira

Para el mes de diciembre se tendrá un cincuenta por ciento de avance en la rehabilitación del Mercado Municipal “Nuevo Santander”, el Ayuntamiento se encuentra rehabilitando las calles que lo rodean

Por: Diana Alvarado/Altamira 19/10/2014 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1606 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Para el mes de diciembre se tendrá un cincuenta por ciento de avance en la rehabilitación del Mercado Municipal “Nuevo Santander”, informó el director en el área, José Aurelio González González, al asegurar que los permisos para vendedores ambulantes se encuentran suspendidos.

Manifestó que el Ayuntamiento se encuentra rehabilitando las calles que rodean al Mercado, entre ellas Abasolo y Tamaulipas, debido a que se reubicarán rutas del transporte público en los próximos meses.

Indicó que mientras tanto la rehabilitación está efectuándose de manera paulatina, misma que tendrá una inversión de cinco millones de pesos aproximadamente, “yo creo que para el mes de diciembre se verá el avance de un cincuenta por ciento, está autorizado el presupuesto, hay disponibilidad de reubicarse de parte de oferentes”.

Comentó que son 140 vendedores ambulantes que se reubicarán a la central de abastos del primer cuadro de la ciudad, sobre todo los que se encuentran alrededor de la escuela primaria Mártires de la Revolución y sobre el boulevard Allende.

Afirmó que por el momento no están autorizados los permisos a más comerciantes, solamente se tienen 24 rodantes y los que provienen de otros estados de la República, como las ventas de ropa y calzado, pero permite su instalación en los patios del Centro de Rehabilitación Integral CRI Altamira, frente a la palapa de la Laguna de Champayán.

ncme/scjf

Para el mes de diciembre se tendrá un cincuenta por ciento de avance en la rehabilitación del Mercado Municipal “Nuevo Santander”
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577