Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Buscan atraer más turismo a Matamoros

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alejandro Fernández Sandoval, dijo que se está en pláticas con las líneas aéreas que tienen conectividad con la Ciudad de México

Por: Jorge Uresti/Matamoros 19/10/2014 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 2343 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Matamoros está en pláticas con las líneas aéreas que tienen conectividad con la Ciudad de México, para que ofrezcan algunas opciones para favorecer el turismo entre ambas ciudades, explicó el titular de la dependencia, Alejandro Fernández Sandoval.

"Queremos precios más atractivos pues la Ciudad de México, no solo es para ir a hacer negocios, también hay cuestiones recreativas y claro, nosotros también ofrecer nuestros atractivos en la región centro del País", señaló.

El funcionario municipal, mencionó que la construcción de la plataforma de lanzamiento de cohetes que se hará en la vecina ciudad de Brownsville, será un gran atractivo para la región y se deben de preparar para enfrentar este proyecto.

"Todos los esfuerzos que está haciendo Matamoros en materia de infraestructura, los proyectos en que trabaja con Brownsville así como la construcción del nuevo Consulado de Estados Unidos, nos habla de una mayor demanda de visitantes de la entidad o de otras partes del País", afirmó.

Y aunque aceptó que la seguridad es un tema importante, se está trabajando en ello y eso ha atraído a más personas, que hacen diferente tipo de turismo en la ciudad.

Puntualizó que también están trabajando en la atracción de empresas, para invertir y generar empleos, lo que consideran será positivo para Matamoros.

ncme/scjf

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alejandro Fernández Sandoval, dijo que se está en pláticas con las líneas aéreas que tienen conectividad con la Ciudad de México
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577