Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Arranca alcalde de Nuevo Laredo rehabilitación de campos 'Ribera del Bravo'

Por primera vez, un presidente municipal Carlos Canturosas visitó los campos de la Ribera del Bravo, para iniciar las obras de rescate y rehabilitación de esta área deportiva y recreativa mediante una inversión de 5 millones 2 mil 340.81 pesos

Por: Mesa de Redacción 19/10/2014 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1469 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue recibido este domingo por beisbolistas y sus familias, que lo acompañaron a dar el banderazo de arranque a los trabajos para adecuar una superficie de 32 mil 347 metros cuadrados con todo lo necesario para la práctica del Rey de los Deportes.

Canturosas Villarreal precisó que la obra, ubicada entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el río Bravo, incluye  10 módulos móviles de gradas metálicas, la construcción de un estacionamiento, rampas de acceso, malla ciclónica , cercado de back stop, tierra roja y césped.

También instalación de cajones de bateo, montículo de pitcher, dos módulos de baños móviles, instalaciones hidrosanitarias, rampas para módulos de baños, cuatro dugouts para el área de jugadores con portaguantes, portabates y canasta, en beneficio de más de 30 mil habitantes de manera directa.

"Cuando vine por primera vez me comprometí con ustedes a rehabilitar los campos de beisbol, y antes de que termine la administración atenderé sus necesidades. Seguiremos trabajando para impulsar el deporte, y les pido que el primer juego en los nuevos campos me inviten, porque quiero venir a jugar con ustedes e inaugurar este campo de beisbol", manifestó Canturosas Villarreal.

El beisbolista Juan Manuel Rodríguez, en representación de los deportistas, agradeció estas acciones que, aseguró, serán el detonante para que los jóvenes jugadores alcancen mejores niveles en esta disciplina.

"Hoy 19 de octubre, sin lugar a dudas para todos los jugadores de la Liga Riberas del Bravo pasará a la historia, ya que por primera vez un presidente municipal hace este tipo de obras en los campos.

"Cuando fue electo, nosotros fuimos la primera liga que visitó, y nos prometió reparar los campos, hoy se hace realidad este sueño al recibirlo para dar el banderazo de arranque de la obra, sin lugar a dudas los jóvenes practicarán mejor este deporte gracias a usted y gracias al Cabildo", destacó Rodríguez.

Como muestra de amistad, la comunidad beisbolera le otorgó al presidente municipal una gorra conmemorativa, y se tomaron la foto del recuerdo para posteriormente hacer un recorrido por los campos 1 y 2, donde iniciaron los trabajos.

Esta obra será entregada en los primeros días diciembre con todo lo necesario para que los jóvenes puedan desarrollar su talento, y al mismo tiempo disfrutar de una sana convivencia familiar.

Además de su hijo Carlitos, acompañaron al presidente municipal en este arranque de obra el  decimoprimer regidor, Luis Talamás Cárdenas; el decimotercer regidor, Miguel Ángel Vaughan Madrazo, y el decimoctavo regidor, Juan Carlos Alexandre López.

También el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández, y la directora de Cultura Física y Deporte, Elvira López Pérez.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue recibido este domingo por beisbolistas y sus familias, que lo acompañaron a dar el banderazo de arranque a los trabajos de campos 'Ribera del Bravo'
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577