Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Invita Lety Salazar a trabajar unidos para evitar la violencia en las escuelas

Padres, maestros y gobierno haciendo un frente común por el respeto de los alumnos

Por: Mesa de Redacción 19/10/2014 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1256 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Haciendo frente a la realidad que se vive, la alcaldesa Lety Salazar hizo un llamado a los padres de familia y maestros, para trabajar de manera coordinada con su gobierno y evitar conductas inapropiadas o agresiones entre los niños, que puedan afectar su integridad.

Al dialogar con un grupo de jóvenes de nivel bachillerato la Alcaldesa de Matamoros, destacó su interés por la formación que reciben los niños de esta ciudad y por promover la paz en esta comunidad.

“Es muy importante decirles que si alguien los insulta, o si un día les agreden díganle a esa persona que le dé paz a su corazón, pero también quiero hacer un llamado a los padres de familia y a los profesores que pongamos siempre mucha atención en la conducta de nuestros pequeños y mantengamos la comunicación para de manera oportuna evitar acciones inapropiadas en las escuelas”, dijo la Alcaldesa Lety Salazar.

La primera autoridad en el municipio destacó la importancia de que todos desde nuestras diferentes actividades y acciones dentro de la sociedad, seamos portadores de la paz, para ser una mejor sociedad, avanzando siempre hacia una tierra de progreso.

Los niños de Matamoros merecen crecer en un ambiente sano, donde haya respeto y donde puedan desarrollar todas sus capacidades, y este gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, trabaja todos los días pensando en la niñez matamorenses.

Alcaldesa Lety Salazar invita a los maestros, alumnos y padres de familia a trabajar por el respeto y la paz en las escuelas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577