Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alex Brizuela hará “Corazones latinos” a la par de “Mentiras”

El intérprete trabaja en un proyecto como solista que dará a conocer en 2015, en el que además escribirá los temas

19/10/2014 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1284 Veces

México, (Notimex).- El cantante Alex Brizuela alternará su actuación en la puesta en escena “Mentiras”, con el que encarnará en el musical “Corazones latinos”, de Rodrigo Renovales, que levantará el telón este lunes.

En entrevista con Notimex, Brizuela señaló que ha sido alentador que lo hayan invitado a participar en “Corazones latinos”, en la que se contará una historia, mientras se integran canciones que han sido éxito en las voces de Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Juanes y Alejandro Fernández, entre otros.

“Estoy feliz de poder participar en dos montajes al mismo tiempo”, subrayó Alex, quien continúa con su banda musical Mariajulia con la que hace giras, toca en bares y da a conocer su música por Internet.

A la par de sus actuaciones en teatro, dijo que prepara su incursión en las telenovelas; sin embargo, prefirió hablar de esta nueva actividad hasta que se concrete su colaboración.

Compartió que trabaja en un proyecto como solista que dará a conocer el próximo año, en la que además escribirá los temas.

“Es un proyecto más de cantautor para que la gente descubra una parte de mí a través de la música, que conozca algo más íntimo con mis composiciones”, expresó.

En cuanto a la experiencia que ha adquirido en su trabajo como actor de teatro musical, dijo que le ha dado “mucha seguridad y me permite conectar mejor con el público”.

El cantante Alex Brizuela alternará su actuación en la puesta en escena “Mentiras”, con el que encarnará en el musical “Corazones latinos”, de Rodrigo Renovales
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577