Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En la SSP Tamaulipas ofrecen conferencia al personal

El conferencista Mario Cancino Galván reconoció el interés del Secretario de Seguridad Publica, general Arturo Gutiérrez García, por el apoyo a los cursos que fortalecen, dan identidad y permiten al personal crecer personal y laboralmente

Por: Mesa de Redacción 19/10/2014 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1377 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte importante del fortalecimiento de los valores entre el personal administrativo y operativo que labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se realiza el ciclo de conferencias “Juntos al Rescate de los Valores”.

El conferencista Mario Cancino Galván reconoció el interés del Secretario de Seguridad Publica, general Arturo Gutiérrez García, por el apoyo a los cursos que fortalecen, dan identidad y permiten al personal crecer personal y laboralmente y tener un cambio de actitud positiva para emprender nuevos retos.

“Todos y cada uno de los temas son los mismos, pero tienen aplicaciones diferentes. Por ejemplo, como administrativo, es uno; como custodio, es otro; como administrador de un CEDES, es otra y también es diferente a la de un custodio. Entonces tratamos nosotros de hacer las aplicaciones de manera específica, dependiendo de la necesidad del área”, explicó Cancino Galván.

Desde abril se vienen desarrollado conferencias y talleres que resaltan los valores y se han impartido entre el personal administrativo, elementos de la Policía Estatal Acreditable y personal de los diferentes CEDES de municipios como Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo.

Personal administrativo y operativo que labora en la SSP del Estado, recibieron unas conferencias “Juntos al Rescate de los Valores”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577