Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Con entusiasmo, El Mante se sumó al reto Zumbatón 2014

Cientos de personas atienden el llamado de esta campaña que promueve la activación física y el cuidado de nuestra salud

Por: Mesa de Redacción 19/10/2014 | Actualizada a las 15:27h
La Nota se ha leído 1464 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Más de quinientos mantenses encabezados por el alcalde Pablo González León y su esposa Verónica Téllez de González participaron con alegría y gran entusiasmo en el Zumbatón 2014 dentro del marco de la Campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” promovida por el DIF Tamaulipas que preside la señora Pilar González de Torre en coordinación con la Secretaría de Salud, el Instituto Tamaulipeco del Deporte y los sistemas DIF Municipales.

Desde muy temprana hora, cientos de mujeres de diversas partes de la Ciudad acudieron al parque deportivo Canoas, para formar parte de este evento que tiene como finalidad reforzar las acciones que enmarcan esta campaña e implementar la activación física de forma moderada, a fin de hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de mama, que afecta a miles de mujeres.

En esta actividad, la primera dama de El Mante, resaltó la importancia que representa para las mujeres llevar una vida saludable y consolidar la cultura de la prevención del cáncer.

Téllez de González, aseveró que el ejercitarse es una buena medida para mantenernos saludables y tener mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente municipal de El Mante Pablo González, señaló que la administración a su cargo continuará apoyando y respaldando el desarrollo de actividades como éstas que permiten reactivar hábitos saludables y la difusión de los beneficios que aporta la práctica del ejercicio en nuestro municipio.

Mediante esta acción, el Sistema DIF Mante y el Gobierno para Todos se sumaron a esta actividad que a escala estatal hizo posible que Tamaulipas conquistara el récord mundial en la categoría Gran Clase de Zumba en varios lugares de manera simultánea, y en donde El Mante también contribuyó a este importante logro que es motivo de orgullo para los tamaulipecos y mantenses.

Más de quinientos mantenses encabezados por el alcalde Pablo González León y su esposa Verónica Téllez de González participaron con alegría y gran entusiasmo en el Zumbatón 2014 dentro del marco de la Campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577