Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Parques de barrio compromiso cumplido en San Fernando

Bienestar para las familias de las colonias Emiliano Zapata y Loma Alta con estos importantes proyecto

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1223 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Como respuesta al compromiso de brindar herramientas que  aporten el bienestar y fortalecimiento y gozo del sano esparcimiento para las familias de San Fernando, se hizo entrega de  los dos parques de barrio en las colonias Loma Alta y Emiliano Zapata.

Fue el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, la Dra. Cecilia Alanís de  De la Garza, quienes junto con el secretario  de SEDESOL estatal, ingeniero Homero de la Garza Tamez, la Subsecretaria, Amelia Vitales Rodríguez, el enlace del gobernador ingeniero Egidio Torre  Cantú, el ingeniero Fernando Canovas Rollo, la diputada local Griselda Dávila Beas, funcionarios municipales y habitantes de las colonias; quienes fueron participes en los significativos eventos de entrega de los dos parques de barrio.

Destacó la primera autoridad en San Fernando, que con estas acciones, aplican una inversión  de más de seis millones de pesos, y aportará la recuperación y equipamiento de espacios públicos, que  ofrezcan el fortalecimiento de la prosperidad de cada sector y la felicidad de sus habitantes que día a día podrán acudir y en estos parques de barrio.

Subrayó que con este cumplimiento  se activan las acciones del programa nacional “México mueve la Paz” impulsado por el gobierno federal, que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Y de igual manera del importante respaldo del Gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú, al impulsar a través de la secretaría de Desarrollo Social, el programa “Convive”, parques para todos, gozando de estos múltiples beneficios y consolida así el San Fernando humano para todos.

En la inauguración de los parques de barrio, los cuales darán múltiples beneficio en los sectores de San Fernando.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577