Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

El Gran Silencio cautiva al público guanajuatense con sus éxitos

La agrupación mexicana, quien durante el espectáculo invitó a los asistentes a mandar las mejores vibras a todo el país, al subir y bajar los brazos, dio una cátedra musical a través de su gran repertorio

19/10/2014 | Actualizada a las 11:47h
La Nota se ha leído 1268 Veces

Guanajuato (Notimex).- El grupo de rock El Gran Silencio ofreció un magno concierto a través de sus éxitos musicales que el público coreó, ovacionó y bailó en la Explanada de la Alhóndiga, en el marco del 42 Festival Internacional Cervantino (FIC), que se realiza del 8 al 26 de octubre.

La agrupación mexicana, quien durante el espectáculo invitó a los asistentes a mandar las mejores vibras a todo el país, al subir y bajar los brazos, dio una cátedra musical a través de su gran repertorio que lo ha consagrado a lo largo de 22 años de trayectoria.

En medio de una oscuridad y luego de un juego de luces, apareció la banda que de inmediato pidió a los asistentes, en su mayoría jóvenes, a subir los brazos una y otra vez al ritmo de “Duerme soñando”, prendiendo la fiesta musical en el FIC.

Ante más de siete mil personas que se congregaron en el espacio público, el grupo de rock recordó que en sus inicios visitó esta ciudad tocando en las plazas y calles, por lo que ahora es un honor para él estar en un gran escenario como es la Alhóndiga, ante un público con gran energía.

Temas como “Círculo de amor” y “La mano negra”, fueron interpretados por la agrupación regiomontana que en cada uno de los temas, comenzaban con las proyecciones de imágenes y efectos sonoros, para darles una riqueza musical, que los asistentes agradecían brincando en forma constante.

La fiesta continuó a través de temas como “Déjenme si estoy llorando” y “Chúntaro Style”, dos temas de los más preferidos por el público, que a través de las dos pantallas ubicadas a un costado del escenario, se plasmaban los rostros de alegría y emoción de los asistentes.

Otro de los momentos importantes del concierto fue cuando El Gran Silencio interpretó temas como “Flor de Capomo” y “Gavilán o paloma”, que la gente disfrutó enormemente para ovacionarlo al final de su participación en la Explanada de la Alhóndiga.

Durante 1992, el rock mexicano parecía encontrarse en uno de los mejores momentos, justo en ese año surgió Zona de Silencio, agrupación musical de Monterrey, Nuevo León, que luego dio origen a El Gran Silencio, cuyo nombre se tomó prestado del título de una canción de Rockdrigo González.

El grupo de rock El Gran Silencio ofreció un magno concierto a través de sus éxitos musicales que el público coreó, ovacionó y bailó
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577