Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Ofrece DIF Victoria servicio de taxi Integra

Este nuevo servicio beneficiará directamente a las 5 mil 995 personas con discapacidad registradas en el municipio

Por: Mesa de Redacción 18/10/2014 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1812 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, las personas con alguna discapacidad en Victoria serán beneficiados con el servicio de taxi adaptado y la ampliación de la Ruta Integra.

Luego de recibir parte de la señora María del Pilar las llaves de dos taxis adaptados y dos nuevos camiones para discapacitados que se suman a las dos unidades de transporte adaptados y que cubren gran parte de la ciudad recorriendo dos rutas establecidas, se puso en marcha el servicio que ofrecen.

La señora Katya Salinas de Etienne, presidenta del DIF Victoria activó el servicio que es operado a través del programa Integra del Sistema DIF Victoria.

Este nuevo servicio beneficiará directamente a las 5 mil 995 personas con discapacidad registradas en el municipio.

La señora Katya Salinas de Etienne agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre y a la Señora María del Pilar, por el enorme apoyo para las personas con discapacidad de Victoria.

“Para el Alcalde Alejandro Etienne y para mí es muy importante brindar una atención de calidad y ser un apoyo real para las personas con discapacidad y sus familias, y sin duda este programa del DIF Tamaulipas nos permite lograrlo. Seguiremos trabajando en atenderlos, entenderlos y lograr su inclusión total en la sociedad”.

Para solicitar el servicio solo es necesario comunicarse al teléfono 173-3017 e indicar de qué punto y hacia dónde desea ser trasladada las personas con discapacidad y puede ser acodalado hasta por dos personas más.

Además de este servicio el Sistema DIF Victoria adecuará las rutas establecidas y que operan de las 7:00 a las 15:00 horas, transportando a todas las personas con capacidades diferentes a Centros de Atención Múltiple, así como a otros puntos como las oficinas de Gobierno que ofrecen atención al público, así como a empresas como Comapa, CFE y Centros Comerciales.

La Ruta Integra tiene como objetivo brindar el servicio de transporte adecuado a sus necesidades y las nuevas unidades están diseñadas para el traslado de personas con discapacidad motora que utilicen sillas de ruedas, carriolas, andadores, muletas o bastón, están totalmente equipadas y cuentan con rampa hidráulica o manual para facilitar su acceso.

Gracias al apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, las personas con alguna discapacidad en Victoria serán beneficiados con el servicio de taxi adaptado y la ampliación de la Ruta Integra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577