Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Doce años y contando…

Por: Rosa Elena González 19/10/2014 | Actualizada a las 00:00h
La Nota se ha leído 5593 Veces

Cuando las cosas se hacen con dedicación, disciplina, responsabilidad y sobre todo con pasión y alegría, el tiempo pasa volando que apenas nos permite colgarnos de su estela, deslizar nuestros sueños y convertirlos en realidades, realidades duraderas y comprometidas con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Cuando nace un proyecto el inicio tiene subidas y bajadas, pero cuando hay esperanzas y mucha voluntad se supera todo, después el tiempo avanza entre miel y hojuelas lleno de satisfacciones, logros y reconocimientos, el objetivo está consolidado.

Y de eso tiene constancia MARCO ESQUIVEL editor del portal de noticias HOY TAMAULIPAS el cual supo estructurar y posicionar hoy es fuente de referencia, lectura obligada no solo de políticos sino de la ciudadanía interesada por enterarse de los acontecimientos de la ciudad, el estado, el país y del mundo entero de manera veraz y oportuna, y el número de visitas diarias lo confirman.

Hoy 19 de Octubre HOY TAMAULIPAS cumple doce años, se dicen fácil, pero son doce años de desvelo, arduo trabajo, preocupación por estar en el momento y el lugar indicado de la noticia, para seguir en el gusto del público y trascendiendo fronteras.

MARCO ESQUIVEL hoy ve con orgullo los resultados, pero tampoco se duerme en sus laureles y sigue actualizándose, creando, creciendo, tanto que hoy inicia  una  nueva  aventura,  hoy  va a la conquista de nuevos horizontes.

Justo al cumplir doce años HOY TAMAUIPAS, nace el portal de noticias hermano HOY SAN LUIS POTOSI, con los caminos recorridos, la experiencia y gran equipo de trabajo sin duda alguna el éxito estará garantizado.

Para triunfar se tiene que tener visión, ESQUIVEL se supo subir en hombros de gigantes como ALBERTO GUERRA SALAZAR, JUAN ANTONIO MONTOYA, JORGE PEREZ, JUAN SANCHEZ MENDOZA, MELITON GUEVARA CASTILLO, ANALUISA GARCIA GARCIA,  INES FIGUEROA, MIGUEL PARRAS.

Luego llegaron otros grandes conocedores del periodismo como ELEVAZAR AVILA, CARLOS SANTAMARIA, ALMA NIGUER, PRIMITIVO LOPEZ, MARIBEL  VILLARREAL, ALEJANDRO DE ANDA, NORBERTO LACARRIER, GASTON ESPINOZA entre muchos más, no menos importantes con los cuales es un orgullo  y satisfacción compartir espacios.

HOY TAMAULIPAS también cuenta con la dedicación de MIGUEL ANGEL PEREZ LOPEZ quien junto a MARCO ESQUIVEL dirige un gran equipo de reporteros todos con un compromiso con la información y la comunidad.

Así es que hoy la felicitación es doble para HOY TAMAULIPAS, primero por sus DOCE AÑOS y segundo, por el nacimiento de su hermano HOY SAN LUIS POTOSI, juntos caminaran de la mano y verán llegar muchos años más de éxito… en hora buena.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, FB Rosa  Elena  González.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577