Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Directora de la UAT Reynosa nueva Presidenta del Consejo de Instituciones Universitarias

La directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlan, llega a cargo en sustitución del MES Jaime Alberto Arredondo Lucio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/10/2014 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 1946 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con tres maestrías y un doctorado y con múltiples cargos a nivel nacional por su labor destacada, labor en el renglón de la Química, Rosa Issel Acosta González ha sido nombrada para dirigir el Consejo de Instituciones Universitarias en esta frontera.

La directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlan, llega a cargo en sustitución del MES Jaime Alberto Arredondo Lucio, quien ahora se desempeña como director de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

A decir de la propia directora de la máxima institución en Tamaulipas, esta es una oportunidad más en su carrera que se suma a los cargos como este es un cargo honroso porque en muchas ocasiones hemos estado en esas reuniones trabajando en beneficio de los estudiantes y la comunidad en general y el solo hecho que se me distinguiera, es para mí realmente motivante y de mucho compromiso.

Fue durante la sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIEES) de esta ciudad, donde la totalidad de los integrantes determinaron que Acosta González sea quien los represente.

La Química y directora de una de las instituciones de mayor prestigio en la ciudad, dijo que se estarían presentando en breve 6 ejes estratégicos destacando sobre todo la vinculación y extensión de las Universidades Públicas y Privadas con los sectores productivos principalmente y que esto contribuya a conseguir acreditaciones a nivel nacional.

Sin definir la fecha para la toma de protesta oficial, solo se sabe que será a mediados del mes de noviembre cuando en un acto protocolario y con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Acosta González se convierta de manera oficial en la nueva presidenta del (CCIEES).

ncme

Rosa Issel Acosta González ha sido nombrada para dirigir el Consejo de Instituciones Universitarias en esta frontera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577