Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma personal de Contraloría a la Agenda Energética

La titular de esta dependencia Gilda Cavazos Lliteras, expuso los beneficios, logros y proyectos que se vislumbran para la entidad en el marco de una agenda energética, pionera en el país

Por: Mesa de Redacción 17/10/2014 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1104 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal directivo y operativo de la controlaría estatal, muestran confianza y optimismo ante la Agenda Energética de Tamaulipas, impulsada por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

La dependencia estatal llevó a cabo una serie de reuniones con personal que conforman la plantilla laboral, con la intención de darles a conocer las oportunidades que vendrán a Tamaulipas, con la recién Reforma Energética, que promulgo el Presidente Enrique Peña Nieto.

La titular de esta dependencia Gilda Cavazos Lliteras, expuso los beneficios, logros y proyectos que se vislumbran para la entidad en el marco de una agenda energética, pionera en el país.

“Como bien lo dice el Gobernador Torre Cantú, cada vez soplan mejores vientos para Tamaulipas, y ahora en la implementación de la agenda energética, todos tenemos la oportunidad de sumarnos a este gran proyecto, manifestó la titular de la dependencia.

Durante el desarrollo del evento, se realizó una dinámica de preguntas y  respuestas sobre el tema, en donde los invitados se mostraron entusiastas y optimistas ante este proyecto, ahí los presentes, expresaron la confianza y la disposición de trabajar por el futuro de Tamaulipas y de los tamaulipecos.

Gilda Cavazos Lliteras, agradeció la participación de los compañeros de su dependencia,  y los exhortó a seguir trabajando y dar su mejor esfuerzo en las actividades diarias a favor de Tamaulipas.

La Contralora Gilda Cavazos Lliteras, expuso los beneficios, logros y proyectos que se vislumbran para la entidad en el marco de una agenda energética, pionera en el país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577