Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce Ramos Salinas trabajo de diputados reynosenses

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, destacó el trabajo que los legisladores reynosenses realizan para la aprobación de leyes

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 17/10/2014 | Actualizada a las 10:33h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al asistir al informe de los diputados reynosenses, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, destacó el trabajo que los legisladores realizan para la aprobación de leyes, que resulten en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca. 


Señaló que las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a las que se sumó el Congreso local, han logrado resultados favorables para los tamaulipecos.

"Ahora tenemos beneficios palpables, de menos costo en las telecomunicaciones, hay una mejora en la Reforma Laboral, en una situación que permite una equidad en el tema fiscal, en un apoyo generalizado en las pensiones, en un seguro de desempleo", mencionó.

"Así como en tener la oportunidad de tener una competitividad económica, de tener también la visión y ser reconocidos como un País que se atrevió a hacer la Reforma Energética importante y también dándole la oportunidad a niños y jóvenes, de que participaran en este proceso que es la Reforma Educativa", agregó. 

Finalmente, reiteró la disposición de los diputados para seguir apoyando la transformación de México y de Tamaulipas, "estamos de pie, trabajando en equipo, luchando por el México en paz que todos queremos, por el México de oportunidades, donde todos podamos alcanzar nuestros sueños, nuestros proyectos en equipo, por el bien de Reynosa, por el bien de Tamaulipas y por el bien de México", apuntó.

En su oportunidad el presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, agradeció el trabajo de los legisladores reynosenses, "mi primer reconocimiento al poder legislativo por lo maduro que está, lo responsable y el cumplimiento que le han dado".

"Además vale la pena tener en cuenta la productividad, vale también reconocer el balance que hacen en el primer año a través del ejercicio, en cada uno de los espacios, no sólo en el pleno sino también en las comisiones que cada uno preside", concluyó.

oal

Notas Relacionadas

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, destacó el trabajo que los legisladores realizan para la aprobación de leyes
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577