Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ayuntamiento ayudará a familias recuperar patrimonio: Oscar Luebbert
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ayuntamiento ayudará a familias recuperar patrimonio: Oscar Luebbert

El Presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, enfatizó que a los afectados por las filtraciones del río Bravo se pondrán en una lista para FONDEN

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 09/08/2010 | Actualizada a las 15:44h
La Nota se ha leído 1290 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa ayudará a las familias afectadas por las filtraciones del río Bravo y que perdieron parte de su patrimonio a que las recuperen a través de los programas estatales y federales.
 
El Presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, enfatizó que su gobierno está haciendo todo lo posible para que los afectados no queden fuera de estos programas de ayuda, por lo que, se están creando una lista.
 
“A través del Fonden en su vertiente social estamos apoyando a las familias para que se inscriban en este programa”, dijo Luebbert  Gutiérrez.
 
El edil, explicó que son varios los requisitos que solicita el programa, entre ellos, una fotografía del aspecto de la vivienda inundada y en donde se observa la pérdida de los enseres domésticos.
 
Indicó, que para tal efecto, el municipio adquirió cámaras fotográficas con fijación geográfica con la intención que se quede establecido la hora y lugar de la toma.
 
Oscar Luebbert, expresó que las familias que viven en zonas irregulares y que no pueden ser ayudadas por el fondo del gobierno federal “El estado no quiere que se queden fuera e implemento un programas similar, así que se levantará un censo de las afectaciones”.
 
Y agregó, “A un no existe un intercambio de información de cómo se va a restituir el gasto de recursos durante la contingencia, pero, independiente de todo eso la administración está actuando en benéfico de los afectados”, concluyó.

El Presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, enfatizó que a los afectados por las filtraciones del río Bravo se pondrán en una lista para FONDEN
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577