Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Se luce Susana, ya se la ganó

Por: Daniel Romero 16/10/2014 | Actualizada a las 21:13h
La Nota se ha leído 1589 Veces

El éxito que se esperaba, lo tuvo la Feria del Empleo que el Gobierno del Estado organizó en coordinación con el Republicano Ayuntamiento de Suelo Riobravense, y con la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio.

El presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, no escatimó esfuerzo, para que todo saliera a pedir de boca y los enviados del Gobierno del Estado no tuvieran queja.

Fue el Tesorero Municipal, ZACARÍAS MELHEM KURI, el chile de todos los moles, quien representó a Rogelio, en este evento en donde participaron alrededor de 60 empresas que ofertaron casi Un Millar de empleos.

MANUEL VERDUGO LUENGAS, Subsecretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, trajo la representación de la titular MÓNICA GONZÁLEZ GARCÍA, pero quien estuvo atento a cualquier mínimo detalle fue el Responsable del Servicio del Empleo, JOSÉ LUIS GODINA.

Manuel manifestó: “Agradecemos al presidente municipal de Río Bravo, ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, por las facilidades para la realización de esta feria del empleo, gracias a los representantes de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, con quienes llevamos a cabo este que es uno de los múltiples elementos de vinculación laboral que venimos desarrollando de manera conjunta”.

EGIDIO TORRE CANTÚ sigue picando piedra y en serio por el Distrito Federal, buscando aterrizar proyectos que sean de sumo beneficio para los Tamaulipecos.

Se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, GERARDO RUIZ ESPARZA, donde revisaron los diversos proyectos de comunicación e infraestructura carretera vinculados al desarrollo de nuestra entidad.

LUCIÓ, vaya que lució SUSANA HERNÁNDEZ FLORES  en el evento en donde se tomó la protesta a las dirigencias municipales del Onmpri.

La lideresa de la Mujeres priistas en el estado sacó tremenda palomita porque además sacó adelante la conmemoración del aniversario del voto de la mujer.

Fueron 80 mujeres que tomaron protesta ante la presencia del líder estatal, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES.

Ante ellas e invitados especiales Rafael dijo: “Somos un partido en activo y en movimiento, gracias al entusiasmo, al valor y al tesón de las mujeres; al conmemorar un aniversario más del voto de la mujer, el priismo tamaulipeco reconoce el valor de las mujeres priistas y las felicita por el trabajo que siempre realizan”.

Por su parte Susana en su mensaje señaló: “Hoy en día esa facultad puede verse como algo común e incluso lineal, sin embargo el triunfo femenino es resultado del trabajo de las mujeres alrededor del mundo, de causas y luchas sociales; mujeres que, desde diferentes frentes, accionaron y exigieron el reconocimiento de nuestra capacidad ciudadana”.

SALVADOR ROSAS QUINTANILLA sopesa la posibilidad de abandonar a los panaderos (PAN)  en el Congreso del Estado, por esa agresión de que fue objeto por parte de su compañero de bancada JUAN PATIÑO.

Salvador comentó al respecto: “Ellos (Diputados panistas) hacen ese tipo de acuerdos raros, con los que no estoy de acuerdo y lo sigo diciendo que a mí me parecen niñerías y chiflazones de ciertos compañeros, el no querer saludar el himno a Tamaulipas y hacerlo en el recinto legislativo”.

LLENO hasta gayola con el informe multitudinario de los Congresistas de Suelo Reynosense.

Por supuesto en primera fila el presidente municipal, JOSÉ ELÍAS LEAL.

Es para reírse el formato que se utilizó, porque eso de tener enfrente como bichos raros a los diputados locales, como que no.

Además que les hizo ALFONSO DE LEÓN PERALES, que lo mandaron al último.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577