Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Presidente de Abasolo entrega mejoramientos de vivienda en Guadalupe Victoria

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres realizó la entrega de mejoramiento de vivienda en el N.C.P. Guadalupe Victoria que consta de Cemento, Block, Polines, estuco, Laminas, en beneficio de 550 familias de esta comunidad

16/10/2014 | Actualizada a las 20:44h
La Nota se ha leído 2198 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Para dar seguimiento a la entrega de apoyos a las familias que más lo necesitan en el municipio, en punto de las 9 de la mañana de este jueves 16 de octubre en la explanada frente a la plaza del N.C.P Guadalupe Victoria se llevó a cabo la entrega de mejoramientos de vivienda para 550 familias de esta comunidad.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres realizó la entrega de mejoramiento de vivienda en el N.C.P. Guadalupe Victoria que consta de Cemento, Block, Polines, estuco, Laminas, en beneficio de 550 familias de esta comunidad.

Durante su mensaje el presidente Municipal agradeció al Presidente de la Republica el Lic. Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú por el apoyo recibido ya que conjuntamente con la presidencia municipal están trabajando por mejorar cada una de nuestras viviendas por el bienestar de nuestras familias, para construir un estado fuerte y construir el Abasolo que Todos Queremos.

El presidente solicitó a la gente que apoye estas labores aplicando el material y limpiando sus solares para evitar enfermedades como el dengue y se vean más bonitas las casas y aprovechar el material para el mejoramiento continuo.

Posteriormente el alcalde realizó un recorrido por las viviendas donde entregó personalmente el material y escuchó las necesidades de la comunidad.

Durante la entrega de mejoramiento de vivienda, el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres fu acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF Abasolo, la maestra Yesenia Yaneth Hernández Rangel, miembros del cabildo, la coordinadora de programas de SEDESOL en el municipio, Profa. Blanca Flor Garza Sustaita, el delegado de ITAVU en el municipio, Prof. Lorenzo Campusano Hernández y el secretario del ayuntamiento, Lic. Luis Torres Rodríguez.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres realizó la entrega de mejoramiento de vivienda del ITAVU en el N.C.P. Guadalupe Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577