Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mantendrán en Tamaulipas revisión a transporte público

Revista documental y mecánica así como renovación de concesiones garantizarán mejor servicio a usuarios: Gonzalo Treviño Alanís

Por: Mesa de Redacción 16/10/2014 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los operativos en Tamaulipas para verificar que las unidades del trasporte público estén en buenas condiciones mecánicas y presten un buen servicio a la ciudadanía seguirán en lo que resta del año, informo Gonzalo Treviño Alanís sub Secretario de Transporte en el Estado.

Señalo que este tipo de acciones a motivado a los concesionarios  del trasporte para que se acerquen, revaliden y actualicen sus trámites ante ésta Subsecretaria para que estén en condiciones de prestar un buen servicio a la comunidad y exhorto a todos los prestadores de este servicio a que agilicen su documentación para no verse afectados por estas acciones.

Es importante mencionar que no se deje de prestar este servicio a la comunidad y en eso se trabaja para que los concesionarios cumplan como lo que marca la Ley, dijo el funcionario estatal al convocar a los interesados en cumplir con lo que establece la norma en la materia.

Resaltó en este sentido que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,  (Seduma) a través de la Subsecretaria de Trasporte tiene contemplado dentro de sus responsabilidades el que se preste un servicio digno y de buena calidad.

Comentó además que la Seduma a cargo de René Salinas Treviño se ha dado a la tarea de implementar estas acciones de gobierno para contar con un trasporte público moderno acorde a las necesidades de los tamaulipecos.

Una de la prioridades del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú  es implementar políticas públicas que vayan enfocadas a preservar el medio ambiente de nuestro entorno y está enmarcado en uno de los Ejes en el Plan Estatal de Desarrollo como lo es sustentabilidad concluyo. 

Los operativos en Tamaulipas para verificar que las unidades del trasporte público seguirán en lo que resta del año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577