Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin línea panistas de Reynosa, asegura ex diputado

El ex diputado local, Leonel Cantú Robles, dijo que para fortuna de la militancia panista, no tienen que esperar ni línea ni bendición de nadie, por lo que ya están listos para el proceso electoral

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/10/2014 | Actualizada a las 16:51h
La Nota se ha leído 1206 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los panistas ya están listos para entrar al proceso electoral federal y aseguran que para fortuna de su militancia, ellos no tienen que esperar ni línea ni bendición de nadie, expresó el ex diputado local, Leonel Cantú Robles.

Se anticipó al señalar que buscará un espacio en las candidaturas y para fortuna de los militantes de Acción Nacional, acá todos tienen las mismas oportunidades, a diferencia de otros partidos, dijo.

“Es obvio que el tema genera expectativas, hay muchos compañeros que obviamente están esperando esta clase de procesos para tener la oportunidad de participar, afortunadamente en Acción Nacional, a diferencia de los que pasa en los demás partidos, tenemos la oportunidad de participar y no hay que esperar ni línea, ni bendición de nadie”, dijo.

Agregó que todos los que tengan vigentes sus derechos, hombre y mujeres, pueden si quieren, buscar una oportunidad y el no será la excepción.

“Todos tenemos el derecho, un servidor siempre ha estado listo, claro nuestra participación siempre ha sido seria, muy formal, obviamente y esta no será la excepción, seguiremos buscando la manera de participar en la medida que los espacios y la convocatoria lo permitan”, argumentó.

Cantú Robles, también se refirió a la apertura que se dará a nuevos partidos, “yo creo que lo único que está pasando es que se van a pulverizar oportunidades y espacios que antes no existían, eso permite que algunas personas no vean coartadas sus aspiraciones”, concluyó.

scjf/jtz

Leonel Cantú Robles, ex diputado local, expresó que todos los que tengan vigentes sus derechos pueden si quieren, buscar una oportunidad y el no será la excepción
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577