Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa probable sede del Informe de Gobierno de ETC

Se está viendo la posibilidad de que el gobernador, Egidio Torre Cantú, realice el Informe de labores en Reynosa, expresó la diputada local, Aída Zulema Flores Peña

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/10/2014 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1225 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, podría dar su siguiente informe de labores desde esta ciudad, expresó la diputada local, Aída Zulema Flores Peña, al mencionar que se está viendo la posibilidad y en próximos días quedará confirmada la noticia.

La legisladora presumió el gran acercamiento que han tenido con las autoridades municipales, tanto el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, como el del Estado, entonces no se descarta que el mandatario tamaulipeco este en el Municipio y desde aquí, anuncie los logros en este año de su administración.

“Reynosa es uno de los 43 municipios que más se han fortalecido con el trabajo de Pepe Elías, de Egidio Torre Cantú y obviamente del presidente de la República. Es una posibilidad, no quiero decir que sea oficial porque no me corresponde hacerlo, pero hay muchas posibilidades que se realice en Reynosa”, señaló.

Flores Peña, dejó entrever la posibilidad de que a principios de noviembre, se pudiera repetir la visita a este Estado del jefe del Ejecutivo Federal, tal y como lo hiciera hace apenas un mes.

“Muy probablemente a principios de noviembre, de nueva cuenta podríamos tener la presencia en Tamaulipas de Enrique Peña Nieto, pero eso ya será confirmado de manera oficial en los próximos días”, finalizó.

ncme/scjf

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, podría dar su siguiente informe de labores desde esta ciudad, expresó la diputada local, Aída Zulema Flores Peña
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577