Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoya diputado de Reynosa a estudiantes del CBTis 7

Un grupo de alumnas del CBTis 7 de Reynosa, solicitó el apoyo del diputado, Ernesto Robinson Terán, para la adquisición de uniformes, luego que esta por empezar la temporada interescolar de Tochito

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/10/2014 | Actualizada a las 13:04h
La Nota se ha leído 1483 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado Ernesto Robinson Terán, continua apoyando a la juventud reynosense y en esta ocasión recibió a un grupo de alumnas del Centro Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios número 7 (CBTis 7).

Las estudiantes, quienes forman parte del grupo de "Tochito" de dicha institución, solicitaron al diputado su apoyo para la adquisición del uniforme con el que jugarán los diversos partidos en la temporada interescolar, que dará inicio los próximos días.

Ante lo cual, Neto Robinson respondió de manera inmediata a la petición de las deportistas a quienes les comentó que su deseo es que la juventud este inmersa en actividades sanas y que más que a través del deporte.

Manifestó sentirse alagado de que lo hayan buscado para apoyar al equipo de Tochito del CBTis 7, de esta localidad y aseguró que siempre estará dispuesto a brindar apoyo a la juventud deportista.

"Con mucho gusto les doy mi apoyo para que continúen la práctica de su deporte, porque eso es lo que queremos en Reynosa, jóvenes sanos que busquen actividades alternativas para completar su formación", expresó.

Solicitó a las alumnas que no descuidaran sus estudios, pues afirmó que Reynosa necesita estudiantes comprometidos, que en el futuro sean profesionistas que vengan a engrandecerla y para que puedan acceder a mejores trabajos, para que tengan una mejor calidad de vida, finalizó.

ncme/oal

Un grupo de alumnas del CBTis 7 de Reynosa, solicitó el apoyo del diputado, Ernesto Robinson Terán, para la adquisición de uniformes, luego que esta por empezar la temporada interescolar de Tochito
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577