Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega SSPE constancias de inglés a personal

El curso se hizo en un periodo de 80 horas, con el cual el personal administrativo cuenta con conocimientos básicos del idioma inglés. La capacitación se da dentro del horario laboral y en las instalaciones de la institución

Por: Mesa de Redacción 12/10/2014 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 1110 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), con el respaldo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de constancias de acreditación del Curso de Inglés Nivel I y II al personal administrativo de esta dependencia.

El curso se hizo en un periodo de 80 horas, con el cual el personal administrativo cuenta con conocimientos básicos del idioma inglés. La capacitación se da dentro del horario laboral y en las instalaciones de la institución.

Noé Astello Requena, enlace de capacitación de Gobierno del Estado, reconoció la excelente respuesta de los trabajadores de la SSPE y su interés por participar en estas actividades que les permiten actualizar sus conocimientos y tener más herramientas para su desarrollo profesional.

Por su parte, Mireya Morales de Patiño, directora del Instituto Iberoamericano de Idiomas, felicito al Secretario de Seguridad Pública, general Arturo Gutiérrez García, por su interés en que el personal recibiera esta capacitación.

“El inglés es una ventana abierta que sirve para formar futuros y cambiar destinos”, dijo Morales de Patiño y exhortó al personal a seguir aprovechando estas oportunidades que se les brinda.

Estuvieron presentes Víctor Berrones García, coordinador de idiomas del Instituto Iberoamericano y Belén Guadalupe Hernández, representante de la Dirección de Reintegración Social de la Secretaría de Seguridad Publica. También se hizo entrega de reconocimiento a los instructores que impartieron el curso.

La Secretaría de Seguridad Pública, con el respaldo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de constancias de acreditación del Curso de Inglés Nivel I y II
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577