Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mas priístas de Reynosa levantan la mano

Ahora fue el regidor, Alan Alexandre Arjona, quien busca ser candidato a la diputación federal por alguno de los dos distritos, aunque manifestó un mayor interés en representar el distrito dos, quien dirige el panista, Humberto Prieto Herrera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/10/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1393 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor de Reynosa, Alan Alexandre Arjona, dejó ver sus aspiraciones políticas y expuso que de darse las condiciones, está considerando seriamente ser el candidato a la diputación federal por alguno de los dos distritos, pero le interesaría más representar el dos, que en estos momentos tiene el panista, Humberto Prieto Herrera.

Abordado en ese sentido, dijo que ha ocupado cargos que le han dejado saber que cuenta con una experiencia y capacidad probada para representar dignamente a los ciudadanos de Reynosa.

“Fíjate que ya empezó el proceso electoral, como tu comentas, queremos participar en esta ocasión, queremos levantar la mano, sabemos que el Partido tiene muchos, muy buenos cuadros, pero también queremos decirles que los jóvenes somos un sector que tenemos ganas de participar”, subrayó.

Señaló que apenas se están conformando las reglas y la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se esperará el método de selección para poder conocer si tendrá la oportunidad de participar.

En cuanto a su trayectoria en la función pública y en algunos otros cargos, manifestó, "te puedo decir que en mi carrera universitaria siempre estuve en las mesas directivas, tuve la oportunidad de ser presidente de los jóvenes tanto de Reynosa, como de Tamaulipas, además en el Tec de Monterrey".

"También siempre he participado en asociaciones civiles, tratando de brindar un buen trabajo en beneficio de nuestra sociedad. También estuve trabajando en Recursos Humanos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, en donde supimos escuchar a los 350 empleados, pero sobre todo atenderlos”, agregó.

Ahora desde su responsabilidad como integrante del Cabildo, aseguró que ha seguido trabajando para ayudar a la gente, "ahora estamos trabajando como regidor, sumando experiencias en la atención y gestión de la gente, les queremos decir que aquí estamos levantando la mano, porque creemos que es un buen tiempo de participar”, añadió.

Para finalizar, se le cuestionó que si participaría en estas elecciones o en las que siguen, a lo que respondió; “No, en esta, en esta queremos participar y nos gustaría estar en el segundo Distrito, que tiene cabecera en Reynosa”, concluyó.

ncme/oal

El regidor Alan Alexandre Arjona busca ser candidato a la diputación federal por alguno de los dos distritos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577