Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

SEDET promociona Cumbre de Turismo Médico en México

En el marco del XIV Congreso Internacional de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) invitó a los asistentes a participar en la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Reynosa

Por: Mesa de Redacción 11/10/2014 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del XIV Congreso Internacional de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) invitó a los asistentes a participar en la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Reynosa.

El objetivo de asistir a este evento fue promocionar las fortalezas de Tamaulipas en el segmento del turismo médico y potenciar las oportunidades para contar con la asistencia de más de 20 especialistas nacionales y extranjeros presentes en este congreso internacional, refirió la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

Se aprovechó la oportunidad para invitar al Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y a su presidente Pablo Azcárraga a visitar Tamaulipas, justo con motivo de la V Cumbre Global, en donde se tendrá como país invitado a Argentina.

El Congreso Internacional de Turismo es organizado por el Consejo Nacional Empresarial Turístico, y en este evento se entregó la presea CNET al Liderazgo Turístico a Juan Francisco Beckmann Vidal, Presidente de Mundo Cuervo por su mérito para el desarrollo turístico, además de productos como los trenes Tequila Express y Mundo Cuervo.

Además, Miguel Ortiz Millán, Director de Best Day México, recibió el reconocimiento póstumo al ing. Fernando García Zalvidea, fundador de Best Day, que es una agencia de viajes mayorista que en su motor de internet estará vendiendo en 2014, 3 millones de cuartos noches a nivel mundial, un millón más que el año pasado.

Entre las personalidades importantes del Congreso se encontraban: Carlos Joaquín González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de SECTUR, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del CNET, Padre Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac, entre otros.

En el marco del XIV Congreso Internacional de Turismo, la Sedet invitó a los asistentes a participar en la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se llevará a cabo en Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577