Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Destaca alcalde de Reynosa apoyo de Pemex en obras

Pemex ha dejado una derrama importante en obras, como rehabilitación de pavimento y vialidades, "con recursos de Pemex se rehabilitará la zona rosa de esta frontera", dijo el alcalde, José Elías Leal

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 10/10/2014 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, destacó el decidido apoyo que Petróleos Mexicanos (Pemex), ha aportado para diversas obras de beneficio colectivo.


Dijo sin dar cifras, que Pemex ha dejado una derrama importante en obras, como rehabilitación de pavimento y vialidades, "con recursos de Pemex se rehabilitará la zona rosa de esta frontera", mencionó.

Señaló que existe buen diálogo con las autoridades de la paraestatal, con expectativas de incrementar los apoyos.

"Nos van a ayudar a rehabilitar en la zona rosa el edificio de almacenes Garza Zamora, en donde se instalarán las nuevas oficina de Predial y Catastro, además de la oficina de pasaportes, también construirán unos departamentos para mujeres maltratadas, donde se atenderá la parte de Prevención y la parte Jurídica, además de un crematorio", expresó. 

El alcalde, dijo que también se espera la llegada en los próximos días, de alrededor de 47 millones de pesos, para concluir la Unidad Deportiva.

"En la Unidad Deportiva que le han metido mucha inversión, se están colocando pantallas luminarias y de primer nivel, no solo para eventos deportivos, sino para un tipo Auditorio al aire libre para la ciudadanía con 20 mil espacios", comentó.

El Gobierno del Estado, está haciendo lo propio para terminar lo más pronto posible todos los espacios de la Unidad Deportiva, para que pueda competir como una de las mejores de Tamaulipas, puntualizó. 

scjf

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, destacó el apoyo que Pemex ha aportado al municipio
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577