Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Anuncian encuentro de Turismo Médico en Reynosa

La secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, Mónica González García, dijo que en el evento se espera la visita de especialistas de Salud a nivel nacional e internacional

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 09/10/2014 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, Mónica González García, acompañada del presidente municipal José Elías Leal, anunció la realización de la quinta Cumbre de Turismo Médico que se llevara a cabo en esta localidad, del cinco al nueve de noviembre.


Dijo que en este evento se espera la visita de especialistas de Salud a nivel nacional e internacional, además de que se podrán realizar negocios relacionados con la materia. 

Se espera la visita de más de 500 expertos y casas consultoras, así como proveedores que podrán tener la oportunidad de hacer negocios y encontrar financiamiento para proyectos ejecutivos.

La funcionaria estatal, indicó que el evento dejará una gran derrama económica para el Municipio, pero sobre todo la oportunidad de negocios en la materia. 

"Se espera que en cuanto a hoteles y comidas sea una derrama económica de más de cinco millones, aparte de los negocios que se lleguen a realizar entre los especialistas", señaló. 

Por su parte el presidente municipal, José Elías Leal, dijo que su administración ha brindado todo el apoyo para la realización de este evento, ya que dijo que traerá beneficios al Municipio.

"Estas fechas son importantes para que se sepa que en Reynosa se hacen bien las cosas, haremos todo lo correspondiente para que la ciudad esté en condiciones de recibir a todos los participantes", concluyó. 

scjf

La secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, Mónica González García anunció la realización de la quinta Cumbre de Turismo Médico en Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577