Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ciudadanos supervisan transparencia en manejo de programas sociales

Beneficiarios del programa Nutriendo Tamaulipas en esta ciudad, se sumaron a las tareas del Gobierno del Estado para vigilar y garantizar la transparencia en la entrega de apoyos alimentarios

Por: Mesa de Redacción 09/10/2014 | Actualizada a las 15:50h
La Nota se ha leído 1079 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Beneficiarios del programa Nutriendo Tamaulipas en esta ciudad, se sumaron a las tareas del Gobierno del Estado para vigilar y garantizar la transparencia en la entrega de apoyos alimentarios.


Al continuar con una gira de trabajo por este municipio, el Secretario Homero de la Garza Tamez, encabezó la toma de compromiso a cientos de beneficiarios integrados en comités sociales, quienes vigilarán que los apoyos de dicho programa, que impulsa la presidenta del DIF Estatal  María del Pilar González de Torre con la colaboración de la Sedesol estatal, continúen llegando a quienes más los necesitan.


El funcionario estatal destacó la participación de los beneficiarios a quienes alentó a continuar trabajando en beneficio de sus comunidades.


“En el gobierno de Egidio Torre Cantú estamos convencidos de que la mejor manera para obtener resultados en materia de desarrollo es trabajar de la mano con la población”, indicó De la Garza Tamez, tras tomar el compromiso de los beneficiarios de Nutriendo para seguir trabajando en equipo.


INAUGURA OFICINAS DE SEDESOL


Como parte de su gira por esta ciudad el titular de Desarrollo Social en Tamaulipas inauguró las nuevas oficinas de la coordinación estatal de la Sedesol, a cargo de Viviano Vázquez.


Las nuevas instalaciones ubicadas en la zona centro de la ciudad son más funcionales y permitirán una mejor atención a la población.

El Secretario Homero de la Garza Tamez destacó la participación de los beneficiarios a quienes alentó a continuar trabajando en beneficio de sus comunidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577