Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rendirán cuentas diputados de Reynosa

Será el próximo 17 de octubre en punto de las 5 de la tarde, en un salón ubicado en el fraccionamiento Reynosa, cuando la diputada Laura García Dávila junto a sus compañeros, presentará un informe de su legislación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/10/2014 | Actualizada a las 11:05h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local, Laura García Dávila, se declaró lista para además de formar parte del informe que presentarán sus compañeros de la actual legislatura en Reynosa, también para poder tener un acercamiento directo con la estructura de su Partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que será el día 17 de octubre en punto de las 5 de la tarde, en un salón ubicado en el fraccionamiento Reynosa, cuando se presente ante aquellos hombres que le han brindado el respaldo y apoyo para conseguir sus proyectos políticos, mismos que ahora la tienen ocupando una curul en el Congreso de Tamaulipas.

“Hay mucho que informarle a las bases, a la estructura, a la gente que recorre casa por casa buscando el voto cuando se los pedimos, a ellos les voy a informar lo que se ha logrado hacer a lo largo de este año, tanto en materia legislativa, como en la gestión social, por ello va la invitación hacia todos ellos, además de quien nos guste acompañar”, mencionó.

Por otro lado, destacó que el haber iniciado el actual periodo de sesiones en el Congreso de Tamaulipas, no se retrasa la intención de sus compañeros de rendir cuentas, todos juntos, el próximo 16 de octubre en un hotel ubicado en la zona dorada de Reynosa.

Ahí estarán, dijo, Rogelio Ortiz Mar del Partido Nueva Alianza (PANAL), Alfonso de León Perales del Movimiento Ciudadano (MC), los panistas Álvaro Barrientos y Francisco Javier Garza de Coss, por supuesto sus compañeros priistas Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Aida Zulema Flores Peña.

ncme/oal/

La diputada local, Laura García Dávila, se declaró lista para además de formar parte del informe que presentarán sus compañeros de la actual legislatura en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577