Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanzan trabajos en la plaza principal de Reynosa

A pesar de la polémica y las críticas que se presentaran en un principio, por la tala de árboles en la plaza Miguel Hidalgo o plaza principal de Reynosa, la obra no fue suspendida y hasta el momento ya registra un gran avance

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/10/2014 | Actualizada a las 10:54h
La Nota se ha leído 1673 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de unos 20 trabajadores de la construcción trabajan a marchas forzadas en la modernización de la plaza Miguel Hidalgo o plaza principal de Reynosa, obra que tendrá un costo alrededor de los 18 millones de pesos, de los cuales 15 son del programa Federal Rescate de Espacios Públicos.

A pesar de la polémica y las críticas que se presentaran en un principio, por la tala de árboles en el citado lugar, la obra no fue suspendida y hasta el momento ya registra un gran avance.

Durante gran parte del día el ruido que hacen las maquinas en el primer cuadro de la ciudad no cesa, el avance de la obra se logra ver desde lo alto de los edificio, debido a que con láminas de triplay la construcción fue protegida, para evitar que por la curiosidad de los ciudadanos algún incidente se pudiera presentar.

Además cabe mencionar que árboles más jóvenes que los anteriores ya fueron plantados en la plaza, a diferencia de lo que sucedía en un principio, ya no es tanta la gente que se reúne para ver por entre los agujeros de las maderas lo que está sucediendo.

De igual manera con la modernización de la plaza, también la calle peatonal Hidalgo sufrirá cambios, de acuerdo a lo expuesto dentro del proyecto ejecutivo.

Cabe resaltar que en la presentación de la obra se dijo que la misma se concluirá a mas tardar el día 18 de diciembre.

ncme/oal

Alrededor de unos 20 trabajadores de la construcción trabajan a marchas forzadas en la modernización de la plaza Miguel Hidalgo o plaza principal de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577