Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

“Ningún Partido la tendrá fácil en estas elecciones”: MC Reynosa

Así lo expresó el regidor de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Francisco Nájera Cedillo, al referirse al próximo proceso electoral en el que se buscará renovar el Congreso de la Unión

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/10/2014 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- “Ningún partido la tendrá fácil en las próximas elecciones”, de esta forma se expresó el regidor emanado de las filas del Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Nájera Cedillo, al referirse al proceso electoral en el cual se buscará renovar, entre otros, el Congreso de la Unión.


Señaló que hay mucho trabajo por hacer, principalmente por parte de todos los partidos políticos, en lo que se refiere al convencimiento con la gente.

“Ahorita nosotros estamos trabajando con el Partido de manera conjunta con nuestro dirigente, Uriel Dannini del Ángel, estamos afiliando simpatizantes y como aun no hay una oficina, estamos en la búsqueda de un espacio propio para poder establecernos en un lugar sencillo, para cuando la gente nos busque”, señaló.

Sobre las características de este proceso electoral que acaba de arrancar, enfatizó que no será nada fácil, ni para los candidatos, ni para los partidos políticos esta elección.

“No será una elección nada fácil, ningún Partido la tendrá fácil, ni mucho menos los candidatos”, mencionó.

Insistió en que ya han platicado con varios ciudadanos, los cuales están interesados en ser protagonistas de la propuesta política que ellos manejan, por lo que respetarán los tiempos electorales que manejan las instancias correspondientes para darlos a conocer.

“Tenemos gente interesada en participar con nosotros de una forma u otra, recuerden que nosotros somos un ciudadano e incluiremos a todos aquellos que gusten apoyarnos y trabajar con nosotros, pero cuando nos lo maque el INE, concluyó.

oal

El regidor de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Francisco Nájera Cedillo, expresó que no será fácil para ningún partido ganar las elecciones próximas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577