Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan en Reynosa participación de jóvenes en temas políticos

Debido a la poca participación por parte de los jóvenes en los procesos electorales, la dirigente de Red Jóvenes por México, Alma Nidia Gutiérrez Mata, dijo que buscará crear más simpatías entre su sector

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/10/2014 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigente municipal de la Red Jóvenes por México, filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Alma Nidia Gutiérrez Mata, habló de la manera en la que buscarán crear más simpatías entre su sector, en el próximo proceso electoral Federal, que inició este día.


Abordada en ese sentido, dijo que primero se buscaría la unidad y un convencimiento real entre los jóvenes reynosenses, que tiene ya edad para votar.

“Vamos a unir a los jóvenes de distintas maneras y a informales que nos estamos transformando como Partido, que ha surgido un cambio importante, obviamente también vamos a capacitarlos e invitando a todos los chavos a que formen parte de nuestras actividades", manifestó.

"En Red Jóvenes por México, queremos que luchen por sus causas y de esa manera ellos vean cómo vamos a generar movimiento, causas y una política real”, añadió.

Con respeto a la poca participación que se da por parte de los jóvenes, en cada proceso electoral como el que inició este día y concluirá a mediados del 2015, enfatizó, "pudiéramos decir que es algo critico el que los jóvenes no tengan tanta participación política, que no tengan la intención, nosotros los encausaremos a que nos conozcan de fondo, que vean que es lo que hacemos, que vean el otro lado de la política y que tengan una opinión y visión, por eso buscaremos sembrar la semilla del cambio", finalizó.

oal

La dirigente municipal de la Red Jóvenes por México en Reynosa, Alma Nidia Gutiérrez Mata, habló de la manera en la que buscarán crear más simpatías entre su sector
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577