Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Ciudad Victoria: Recibe equipo de cómputo primaria “Himno Nacional”

En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame entrego equipo de cómputo que beneficiará a 487 alumnos y 19 docentes de la escuela primaria “Himno Nacional” turno matutino en esta capital

Por: Mesa de Redacción 07/10/2014 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame entrego  equipo de cómputo que beneficiará a 487 alumnos y 19 docentes de la escuela primaria “Himno Nacional” turno matutino en esta capital.

Jorge  Abrego Adame, dijo que  con la entrega de este equipo de cómputo, se está cumpliendo el compromiso que el Gobernador  asumió con la sociedad tamaulipeca, “a quienes les  ratifica  su interés  de  que los niños y jóvenes tamaulipecos reciban una educación de calidad aplicando el uso de las nuevas tecnologías”.

En nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el titular de la Secretaria de Administración felicitó a la Directora del Plantel, a sus maestros, así como a los integrantes de la Asociación de Padres de Familia  por la labor  que realizan en beneficio de los alumnos, cuyo resultado se verá reflejado en sus vidas y en nuestra comunidad.

María de Jesús Quintana Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de ciudad Victoria, subrayó que al equipar las aulas de cómputo con nuevas herramientas, se logra apoyar el aprendizaje de los educandos con las nuevas tecnologías que permiten una aplicación didáctica en las asignaturas.

La directora del referido plantel, Dora Alicia Rodríguez, agradeció los apoyos otorgados y reconoció los beneficios que ofrecerá el equipo de cómputo para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, así como los demás apoyos que ha recibido la escuela, lo que representa una mejora para la institución.

Presidieron el  evento el diputado Ricardo Rodríguez Martínez, José de la Rosa Cazares, Jefe del Sector número.10 de Educación Primaria; Ma. Candelaria Juárez Hernández, Supervisora de la Z.E. No. 82 de Educación Primaria; Erika del Refugio Martínez Cárdenas, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Institución; y Dora Alicia Rodríguez Inglés, Directora de la Escuela Primaria Himno Nacional Matutina.

El Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame entrego equipo de cómputo que beneficiará a 487 alumnos y 19 docentes de la escuela primaria “Himno Nacional” turno matutino en esta capital
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577