Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofertarán en Reynosa empleo a personas con discapacidad y adultos mayores

El próximo jueves 9 de octubre se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, la Segunda Feria Regional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde 23 empresas ofertarán 560 vacantes de distintos niveles laborales

Por: Mesa de Redacción 07/10/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1268 Veces

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- El próximo jueves 9 de octubre se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, la Segunda Feria Regional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde 23 empresas ofertarán 560 vacantes de distintos niveles laborales.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), dijo que esta es una oportunidad para las Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, con el objetivo de seguir creciendo personal y económicamente, para incrementar su desarrollo social e integrarlas a la vida laboral y su integración a la sociedad.

La funcionaria estatal dijo que este evento forma parte de la estrategia de vinculación laboral que gestiona el Gobernador Egidio Torre Cantú, para facilitar a los tamaulipecos para que consigan un empleo digno  al mismo tiempo apoyar a la iniciativa privada en su crecimiento y realizando eficazmente la colocación laboral. 

“En esta estrategia se ha logrado colocar aproximadamente 50 por ciento de todos los visitantes a las Ferias y Jornadas del Empleo, al mismo tiempo favoreciendo su economía al concentrar en un mismo lugar a los buscadores y ofertantes de una vacante”, agregó González García.

Señaló, que en lo que va de la administración se han realizado 55 Ferias del Empleo, con una colocación de casi 26 mil personas incrementando el porcentaje de obtener un trabajo digno que trae consigo un beneficio a los tamaulipecos y respaldando a las empresas de la entidad.

González García recomienda a los interesados llevar varias solicitudes previamente elaboradas para cubrir todas las entrevistas posibles.

El próximo jueves 9 de octubre se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, la Segunda Feria Regional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577