Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destacan en Madero ejes de Agenda Energética

Con el fin de impulsar las oportunidades de desarrollo con los sectores de la sociedad, el Gobierno de Tamaulipas presentó el contenido de la Agenda Energética para el Estado ante empresarios, académicos, líderes y organismos civiles de Ciudad Madero

Por: Mesa de Redacción 07/10/2014 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de impulsar las oportunidades de desarrollo con los sectores de la sociedad, el Gobierno de Tamaulipas presentó el contenido de la Agenda Energética para el Estado ante empresarios, académicos, líderes y organismos civiles de Ciudad Madero.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que Tamaulipas ha preparado una agenda para aprovechar las ventajas de la Reforma Energética mediante seis ejes temáticos: Capital Humano, Ciencia y Tecnología; Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión e Integración Comunitaria y Cohesión Social.

Ante 400 asistentes, Guevara González destacó asimismo los ejes transversales de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Protección Civil y Administración de Riesgos, y finalmente el de Infraestructura Estratégica.

“El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, desde el año pasado y en distintos foros nacionales e internacionales, ha expuesto en este sentido el potencial de desarrollo que traería a Tamaulipas la Reforma Energética”, dijo el Secretario.

“Para Tamaulipas representa una oportunidad histórica que permitirá aprovechar de manera racional y sustentable nuestros recursos energéticos”.

A la presentación de la Agenda Energética de Tamaulipas acudieron Esdras Romero Vega, alcalde de Ciudad Madero; José Andrés Zorrilla Moreno, presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero; Alfonso Oliva Nava, presidente de la Cámara de Comercio local; Rosendo Hernández Cruz, coordinador de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en la zona; Alfonso Rodríguez Velázquez, presidente de la Barra de Abogados y Ana María Mendoza, directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, entre otras personalidades.

Ante 400 asistentes, Rolando Guevara destacó asimismo los ejes transversales de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Protección Civil y Administración de Riesgos, y finalmente el de Infraestructura Estratégica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577