Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Busca CTM Reynosa beneficios para comerciantes agremiados

El secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, acompañó a comerciantes agremiados a buscar beneficios para los días festivos que están por celebrarse

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/10/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1395 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, acompañó a alrededor de cuarenta representantes de los comerciantes, quienes acudieron a la Secretaría de Finanzas en la Presidencia Municipal en busca de beneficios.

Entrevistado luego de sostener una reunión privada con el secretario de Finanzas en el Municipio, Francisco Almanza Villarreal, dijo que vienen eventos como el de los días de muertos y las fiestas decembrinas, por lo que se busca que los vendedores ambulantes sean apoyados.

“Los compañeros de los organismos sindicales nos pidieron que viniéramos a platicar con el secretario de Finanzas, Paco Almanza, con respecto a las necesidades que hay en próximos eventos, como por ejemplo el día de muertos, para que se tuviera la posibilidad de no encarecer los precios de los permisos, porque a veces se cobra por los eventos, medidas que no son exclusivas de esta área y de esta administración”, señaló.

Algo que no queremos es que se les dé más espacio a los que andan libres, a diferencia de aquellos que tienen años trabajando, añadió el líder sindical.

Recalcó Garza Elizondo para concluir, que en otras administraciones se ha pedido también que se ayude con la economía de los ambulantes, por lo que esperan una respuesta favorable, por parte de la administración que encabeza José Elías Leal.

scjf

El secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo acudió a la oficina de Finanzas del Ayuntamiento para buscar beneficios a los agremiados
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577