Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Nuevo mando en la Octava zona Militar en Reynosa

El nuevo comandante de la Octava Zona Militar General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez sustituye al general, Pedro Felipe Gurrola Ramírez

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/10/2014 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 1584 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando en la Octava Zona militar con sede en Reynosa, en donde el general de División Diplomado de Estado Mayor, Tomás Jaime Aguirre Cervantes, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo comandante de la Octava Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez.

En la ceremonia estuvo presente el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Arturo Gutiérrez García, el secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios y el procurador de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta.

Además de efectivos militares de la Octava Zona militar, funcionario estatales y municipales.

Cabe destacar que Espinoza Rodríguez, se desempeñaba hasta la semana pasada como jefe de la Zona Militar de Campeche y sustituye en el cargo al general, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, quien fue comisionado a la Zona Militar de Irapuato, Guanajuato.

Tras el acto protocolario de toma de protestas, los funcionarios sostuvieron una reunión privada en un salón del campo militar.

ncme/oal

El nuevo comandante de la Octava Zona Militar General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez sustituye al general, Pedro Felipe Gurrola Ramírez
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577