Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden a beneficiarios de "Prospera" en Reynosa acercarse a mesas de atención

Las cuales empezarán a operar a partir del miércoles 8 de octubre, donde también se aprovechará para platicar con los beneficiados de la tarjeta Sin Hambre e informarles sobre la instalación de una tienda más

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/10/2014 | Actualizada a las 12:16h
La Nota se ha leído 1468 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El enlace municipal con el programa federal “Prospera”, Luis Jesús Juárez Duque, solicitó a los beneficiarios del mismo que atiendan el llamado a través de las mesas receptoras, que operarán a partir del día 8 de octubre en Reynosa.

Señaló que pese a los cambios que se dieran del programa anteriormente llamado “Oportunidades”, no se han retrasado los beneficios, ni la continuidad que se debe de dar para que cada beneficiario tenga en sus manos cada uno de los recursos que le corresponde.

“Ya están listas para empezar a operar las mesas de atención del programa federal "Prospera", a partir del día 8 de octubre, en las colonias que ya están referenciadas”, mencionó.

Destacó que del día 8 de octubre al 24 se hará la entrega de los recursos, a través de los desgloses que se estarán entregando por parte de los representantes de área y cada beneficiario recibirá a la vez su bimensualidad.

También se aprovechará el momento para platicar con las personas beneficiadas, con la tarjeta "Sin Hambre", para informarles lo que se ha avanzado en cuanto a la instalación de una tienda más y que la gente sepa hacia donde serán canalizados, para que se les complique menos la entrega del recurso, puntualizó.

ncme/oal

El enlace municipal con el programa federal “Prospera”, Luis Jesús Juárez Duque, solicitó a los beneficiarios del mismo que atiendan el llamado a través de las mesas receptoras
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577