Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Un herido es el saldo de un asalto en Victoria

Los hechos se registraron a la altura del libramiento naciones unidas en Victoria, cuando tres sujetos, entre ellos el herido, asaltaban a dos camioneros

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/10/2014 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por el delito de robo con violencia, fueron consignados ante el juez primero penal, dos empleados y otro más que resultó lesionado de un disparo de arma de fuego, tras ser denunciados por dos empleados a los cuales asaltaron.

Los consignados son Otoniel Reyes Salazar, de 24 años de edad quien es residente de la colonia Moderna y su amigo Arnaldo Santana Ramírez, de 24 años, con domicilio en la calle Pino número 612, de la colonia las Flores.

Otro de los arrestados es José González Martínez, de 23 años de edad, residente de la colonia Moderna, el cual permanece internado en el Hospital General tras causarse una herida con un arma de fuego.

El parte informativo emitido por los agentes, señaló que los tres fueron acusados por Rutilo Hernández Hernández, de 63 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México y Juan Arón Vallejo de la Cruz,  de 24 años con domiciliado en la manzana 63 lote 2 de la colonia Ampliación Echeverría.

Menciono Rutilo que los ahora detenidos andaban a bordo de un coche Nissan Platina, modelo 2005 y a la altura del libramiento naciones unidas, entronque con carretera a Soto la Marina, fue abordado por los sujetos cuando se encontraba a un costado del camión de carga que manejaba.

Aseguró que los detenidos lo amagaron con un arma de fuego, al igual que a Juan y los despojaron de sus pertenecías, en el momento que se daban a la fuga los asaltantes, González Martínez con el arma de fuego se dio un balazo, por lo que tuvo que ser llevado al nosocomio.

El agente segundo del Ministerio Público investigador al encontrar pruebas suficientes en contra de los detenidos, ordenó que fueran trasladados al Centro de Ejecución y Sanción, donde les será resuelta su situación legal por el juez penal una vez que rindan sus declaraciones.

oal

Los consignados son Otoniel Reyes Salazar y Arnaldo Santana Ramírez, mientras que José González Martínez, quien recibió el balazo, se encuentra internado en el Hospital General
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577