Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Las Generalas listas para dar batalla en Reynosa

A unos días de iniciar el próximo proceso electoral federal, el grupo de las líderes de la vieja guardia del PRI, denominado las Generalas, se declararon listas para dar batalla durante los comicios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/10/2014 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1246 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El grupo de las líderes de la vieja guardia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Reynosa, mismas que se autodenominan "Las Generalas", se dicen listas para dar batalla en el próximo proceso electoral federal, mismo que inicia en tan solo unos días.

Así lo dio a conocer la fundadora y honoraria de la agrupación, María Cárdenas, quien apuntó que entre otras decisiones que se habían consensado entre el grupo fue que Olivia Sánchez quedará como presidenta.

“ Ya quedó la señora Olivia Sánchez al frente de las Generalas, ella es una persona con una gran militancia y trayectoria, así como con la institucionalidad que requiere el partido, así que va nuestro apoyo y sabemos que la organización del grupo estará en muy buenas manos”, puntualizó.

Con respecto a la posibilidad de que también se integren varones, manifestó que eso sería un gran acierto, así que ya hay varios que se ha registrado.

“Mucho hemos esperado que nuestras leyes sean reformadas, como hace poco sucedió, para dar más valor al tema de la equidad de género, pero no por eso no vamos a integrar hombres, al contrario, ya tenemos varios registrados, sobre todo esposos de las compañeras y que se traen gran animo de trabajar”, concluyó.

oal

Las Generalas en Reynosa se declararon listas para dar batalla en el próximo proceso electoral federal, que está por iniciar
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577