Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cambios a nivel nacional beneficiarán a panismo de Tamaulipas

Al solicitar una licencia para separarse del cargo, Gustavo Madero dejó en buenas manos el Partido, señaló el diputado federal reynosense, Humberto Prieto Herrera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/10/2014 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1098 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Los cambios que se hicieron en la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en nuestro País, beneficiarán al panismo tamaulipeco, expresó el diputado federal, Humberto Prieto Herrera.


Señalo que Gustavo Madero, al solicitar una licencia para separarse del cargo, dejó en buenas manos el Partido y mejor aún, en su lugar quedó un entrañable amigo de los panistas tamaulipecos.

“En lo personal yo puedo expresar que con la llegada de Ricardo Anaya, vienen cosas buenas para Tamaulipas, él es una persona mediadora, que escucha, que te aconseja, el vino en la campaña y estoy seguro que próximamente estará con nosotros porque es un entrañable amigo de todos nosotros”, mencionó.

Sobre el acercamiento con el político destacó, "Estoy muy contento porque de manera personal y cercana, conviví con Ricardo Anaya el tiempo que estuvo como diputado federal hasta la salida de Gustavo Madero, es un ejemplo a seguir, es un joven de 33 años, le aprendí mucho en la Cámara de Diputados, estábamos casi a un lado en la misma fila y eso te ayuda a que se aproveche lo que sabe y conoce una persona con esa capacidad”.

Prieto Herrera menciono además, que la llegada de Anaya viene a refrescar de alguna manera al Partido albiazul por su juventud y manda un mensaje importante a la ciudadanía, aparte de un claro mensaje de que no por tener 33 años de edad no se puede ser un buen líder.

Sobre los cambios que se tendrán por parte del PAN en Tamaulipas Humberto Prieto, aseguró que de darse es sano para su Partido, pero si José Alberto no deja el Partido Acción Nacional no sucederá nada, porque lo importante es consensar y estar unidos, en un momento en el cual arranca el proceso electoral federal.

scjf

Notas Relacionadas

El diputado federal, Humberto Prieto Herrera, comentó que los cambios que se hicieron en el PAN a nivel nacional serán beneficos para todos en el partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577