Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan cambios en áreas de Sedesol en Reynosa

Como director de Desarrollo Social estará Jaime Arredondo, en Infraestructura Educativa, Vladimir Martínez y Héctor Vallejo será el encargado del programa "Por un Mejor Reynosa", indicó el titular de la citada área, Víctor Garza Mendoza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/10/2014 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A partir de esta semana se presentaron cambios en algunas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Municipal, para dar continuidad a los trabajos que se venían realizando, indicó el titular de la citada área, Víctor Garza Mendoza.

“Los cambios se han venido haciendo por necesidades propias de la Secretaría, ahora tenemos como director de Desarrollo Social, a Jaime Arredondo, una persona que ha estado trabajando muy de cerca sobre todo en el área educativa, nos ha apoyado en algunas acciones en diversos programas.

Ahora se suma a apoyarnos de manera formal, Jaime sustituye a Héctor Olivares, quien ahora ocupa una importante cartera dentro de la Confederación de Organizaciones Populares en Reynosa”, dijo.

Añadió Garza Mendoza, que otros de los cambios fueron con el profesor, Vladimir Martínez, quien se ahora se hace cargo del área de Infraestructura Educativa, en lugar de Rafael Acuña Estrada y del mismo modo llega Héctor Vallejo, a hacerse cargo de la dirección del programa "Por un Mejor Reynosa".

Sobre la instrucción que se les da a los nuevos funcionarios municipales son trabajar en equipo, sin un horario, apoyar a la comunidad de Reynosa acercando la mayor cantidad de servicios y programas, concluyó el secretario de Sedesol.

ncme/scjf

Realizan cambios en áreas de Sedesol, indicó el titular de la citada área, Víctor Garza Mendoza
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577